image

Conoce Plazma Web
Un sistema de gestión online que no te detiene

Con Plazma podrás tener el control total de tu empresa y de tus facturas, podrás conocer las fechas de vencimiento de tus documentos, tu inventario y stock actualizado, todo en una sola herramienta y lograr tus objetivos.

Empieza a gestionar tu empresa

Organiza, automatiza y controla tu empresa. Hazlo paso a paso con videos tutoriales.

Módulos esenciales para gestionar toda la información de tu empresa

ADMINISTRACIÓN

Con más de 15 funcionalidades podrás gestionar usuarios, perfíles, inventarios y establecer los parámetros de todo su sistema.

COMPRAS

De manera sencilla agregue facturas de compra, cree proveedores, órdenes de compra, controle factura por pagar y registre información de sus productos.

INVENTARIO

Realice fácilmente la emisión, registro y control de las facturas. Gestione de forma integral todas las necesidades del área de facturación, agilizando los procesos y reduciendo costos y tiempos de ejecución.

TESORERÍA

Registre de forma fácil cobros, pagos, entregas a rendir y liquidaciones. Controle los movimientos de caja y genere reporte de todas sus transacciones cuando lo necesite.

VENTAS

Con más de 25 funcionalidades tendrá un amplio detalle del área de ventas. Gestionará eficientemente clientes, cotizaciones, oportunidades de venta, creación de pedidos y consolidación de reportes del área.

FACTURACIÓN

Una de las áreas del negocio que mayor cantidad de acciones genera es facturación, y con Plazma Sistema ERP podrás facilitar la labor y controlar todos los procesos que son necesarios para la correcta emisión, registro y control del proceso de facturación.

Testimonio

"Con Plazma pude llegar a controlar los pedidos y compras de mi empresa, teniendo una información en tiempo real.”

Anita Barrientos

Gerente General, Ferreobras


¿Por qué Plazma es la mejor opción?

Un sistema de gestión online fácil de usar

El uso de Plazma te dará información real de tu empresa al instante, sin realizar tediosos trabajos para llegar a tus ventas y conocer tus compras.
La información es la base de una empresa y con Plazma tendrás resultados a la distancia de un clic. Conoce tus cuentas por cobrar y pagar.
Plazma cuenta con una herramienta de Calendario de información de tus cuentas por cobrar y cuentas por pagar a proveedores, ya no se te pasaran las fechas de cobro de tus clientes.

Empieza ahora
image

Si deseas una versión de escritorio de nuestro sistema ERP, visita Plazma ERP y revisa todas sus funcionalidades.

image

Soporte en línea

Atención exclusiva
¡Ya no estarás solo!

Plazma Sistema ERP cuenta con canales de comunicación en tiempo real para brindarte orientación si lo necesitas. Este software de gestión empresarial incluye un chat directo a soporte técnico con atención personalizada. Despreocúpate de atascos o retrasos porque Plazma Sistema ERP te apoya en el control de tu negocio. Pruébalo sin compromisos